GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a ‘Nuevos Contextos y Procesos de Aprendizaje’ 2019

‘Profesores y Aulas de Puertas Abiertas’ del IES Julio Verne de Leganés (Madrid) ha sido ganador del Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a la ‘Nuevos Contextos y procesos de Aprendizaje’ en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2018-2019, convocatoria impulsada por la Fundación Atresmedia, junto con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y con la colaboración con la Fundación Orange

‘Profesores y Aulas de Puertas Abiertas’. Esta iniciativa del IES Julio Verne de Leganés (Madrid) es un proyecto de co-docencia e innovación educativa, en el que varios profesores dan clase a diversos grupos de alumnos de ESO de forma simultánea en “aulas compartidas”, para realizar en equipo un mapa visual y pruebas de evaluación de lo aprendido. Con ello aumentan la motivación del alumnado y consiguen que se titule en ESO.

El jurado ha destacado el éxito en esta colaboración cooperativa entre los profesores del centro, así como la mejora continuada de los resultados académicos de los alumnos.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 19/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.