Se abre la 5ª convocatoria de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) suman fuerzas convocando la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, que quieren reconocer aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto llevados a cabo por profesores o centros educativos. A partir del 9 de octubre de 2017 se podrá conocer en grandesprofes.org toda la información para presentar los proyectos que se hayan desarrollado durante el curso escolar 2017-2018.

| | 09/10/2017