CON SAMSUNG Y VIU

Inscripciones abiertas para los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, organizados por la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, abren su plazo de inscripción. Esta iniciativa pretende reconocer aquellos proyectos inspiradores, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Hasta el 1 de abril, se podrán presentar propuestas a través de un formulario online.

Inscripciones abiertas para los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'
Inscripciones abiertas para los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' | Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, suman fuerzas en esta 5ª convocatoria para animar a la comunidad docente a poner en marcha iniciativas innovadoras en sus aulas.

Los profesores (individualmente o en equipo) y los centros educativos, podrán presentar un proyecto por cada una de las siguientes categorías: ‘Grandes Iniciativas en Valores’, ‘Grandes Iniciativas de Mejora de la Convivencia Escolar’, ‘Grandes Iniciativas de Éxito’, Premio Especial Samsung a la ‘Transformación Digital del Aula’ y Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a ‘Nuevas Experiencias de Aprendizaje’.

Los ganadores recibirán un reconocimiento en una gala que se celebrará en Madrid, en junio de 2018.

Si quieres convertirte en uno de los premiados, comienza a preparar la información necesaria e inscríbete aquí.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 12:43 horas