JURADO

José Antonio Marina recomienda participar en 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

El filósofo, pedagogo y educador José Antonio Marina, también jurado en los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', ha asistido a ‘Un café con Susanna’ de Espejo Público para hablar, entre otras cuestiones, sobre la educación actual en España. Además, ha recomendado la participación en esta convocatoria, impulsada por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, para reconocer proyectos innovadores de profesores o centros educativos.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:38 horas