V EDICIÓN

V EDICIÓN

Manu Velasco, ponente en la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Manu Velasco, maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, formará parte de la celebración y entrega de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, que organizamos en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) el próximo 12 de junio.

Manu Velasco, ponente en la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’
Manu Velasco, ponente en la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ | Manu Velasco

Manu Velasco es un reconocido bloguero especializado en el ámbito educativo. Ha estudiado Educación Primaria, Educación Infantil, Educación Física y Lengua Extranjera. Además, en su afán por conocer mejor los procesos enseñanza-aprendizaje ha realizado un máster en diseño tecnopedagógico.

Su trayectoria profesional no queda ahí. Velasco ha escrito numerosos artículos para portales, revistas y periódicos educativos, ha coordinado proyectos de innovación educativa, colabora de manera activa en centros de formación del profesorado en universidades y es miembro de la comisión nacional de innovación educativa de la IT.

Velasco ha sabido combinar su pasión por la educación con las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el aula, plasmando este camino en su blog. Un blog por el que ha conseguido varios reconocimientos: Premio Mejor blog de E-Learning de España y Latinoamérica, 2º premio ‘Mejor docente de España 2017’, Premio EE.CC. Castilla y León ‘Maestro Ejemplar’, Premio Eduteca - Manzana de oro y Premios Espiral, entre otros.

Ilusión y mucho talento se subirán al escenario de la gala de entrega de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ para descubrir qué más se esconde tras las TIC.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 07/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.