Grandes Iniciativas

Marta Babé te invita a presentar tus proyectos ‘estrella’

Marta Babé, directora de la Asociación Mejora Tu Escuela Pública con larga experiencia en el reconocimiento de las buenas prácticas educativas, invita a los profesores para que se presenten antes del 31 de marzo a la convocatoria de Premios ‘Grandes Profes, Grandes iniciativas’ 2016-2017.

Como explica en su mensaje, “Cada uno de vosotros sois una estrella para vuestros alumnos. La forma de agrandar esta galaxia educativa es darle visibilidad a vuestras iniciativas, ¡animaros!”

Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de inscripción. Conoce toda la información (bases, formulario de inscripción, etc.) en www.grandesprofes.org

Fundación Atresmedia | Madrid | 21/03/2017