2018

La Fundación Atresmedia, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia ponen en marcha la 6ª edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG, y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, animan a los profesores y centros educativos a poner en marcha proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir. Con este objetivo, las cuatro entidades impulsan la 6ª convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

Fundación Atresmedia | Madrid | 08/10/2018