'GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS'

¿En qué consiste 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas?

Los premios “Grandes Profes, Grandes Iniciativas” están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos.

Grandes Profes, Grandes Iniciativas
'¡Grandes Profes, Grandes Iniciativas!' | Fundación Atresmedia

Como novedad, esta nueva edición de la convocatoria se centra en los docentes y los centros educativos e incorpora nuevas categorías. 'Grandes profes, grandes iniciativas' busca premiar esos milagros educativos que hayan desarrollado profesores a título personal o trabajando en equipo con otros docentes.

¿En qué categorías pueden presentar sus iniciativas?

- Grandes iniciativas en valores

- Grandes iniciativas que cambian el aula

- Grandes iniciativas de éxito educativo

- Premio especial Santillana 'Lo que leo' a la iniciativa que más fomente la lectura

- Premio especial Samsung 'A la transformación digital del aula'

Desde la Fundación Atresmedia, gracias al apoyo y colaboración de Santillana y Samsung, buscamos las prácticas educativas más exitosas a través de esta acción en la que varios expertos de reconocido prestigio valorarán los trabajos y seleccionar los mejores en cada categoría.

Fundación Atresmedia | Madrid | 14/10/2015