'GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS'

'GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS'

¿En qué consiste 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas?

Los premios “Grandes Profes, Grandes Iniciativas” están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos.

Grandes Profes, Grandes Iniciativas
'¡Grandes Profes, Grandes Iniciativas!' | Fundación Atresmedia

Como novedad, esta nueva edición de la convocatoria se centra en los docentes y los centros educativos e incorpora nuevas categorías. 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' busca reconocer y difundir aquellos proyectos que sean un ejemplo a seguir.

Queremos identificar propuestas llevadas a cabo por profesores y/o centros educativos (individualmente o como trabajo en red) durante el curso escolar 2018-2019. Pueden desarrollarse desde cualquier asignatura o especialidad especialidad (historia, matemáticas, música, educación física, idiomas,…), si bien deben tener como resultado una mejora en los resultados educativos de los alumnos.

¿En qué categorías pueden presentar sus iniciativas?

- Grandes iniciativas en valores

- Grandes iniciativas de convivencia e inclusión

- Grandes iniciativas de motivación y éxito

- Premio especial Samsung a la 'Tansformación digital del aula'

- Premio especial Universidad Internacional de Valencia a los 'Nuevos contextos y procesos de aprendizaje'

- Premio especial Fundación Orange 'Equidad educativa'

Desde la Fundación Atresmedia, junto con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia y en colaboración con la Fundación Orange, buscamos las prácticas educativas más exitosas a través de esta acción en la que varios expertos de reconocido prestigio valorarán los trabajos y seleccionar los mejores en cada categoría.

Somos conscientes de la relevancia de la labor del profesor. Vosotros sois el motor del mundo. Por eso, queremos animaros a que pongáis en marcha iniciativas que logren mejoras educativas y cambios reales, y que podáis compartirlas con nosotros para que podamos darle difusión y que así puedan servir de inspiración y ser reconocidas. Así que, no lo dudes, anímate a participar.

Fundación Atresmedia | Madrid | 11/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.