V CONVOCATORIA

Santiago Lozano te invita a participar en los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Santiago Lozano, profesor de Educación Primaria y Música en el Colegio Madres Concepcionistas Princesa (Madrid), anima a los profesores a poner en marcha proyectos educativos. Lozano cree que la labor del profesional de la educación es vital para los alumnos en esta sociedad cambiante. Si tienes una iniciativa educativa innovadora y que sorprende, te esperamos en los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 19/02/2018