HASTA EL 31 DE MARZO

HASTA EL 31 DE MARZO

La 6ª edición de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ entra en su recta final

Los 'Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, organizados por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, entran en su recta final. Esta convocatoria quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir. En esta 6ª edición se buscan propuestas llevadas a cabo por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2018-2019. Presenta tu candidatura aquí.

Las cuatro entidades, conscientes de la importancia de la labor de los profesores, quieren animar a la comunidad docente a poner en marcha iniciativas innovadoras en sus aulas, así como reconocer aquellas buenas prácticas educativas que puedan convertirse en modelos de éxito. El 1 de febrero de 2019 se abrió el plazo para presentar las propuestas y se cerrará el próximo 31 de marzo. Aquí podrás encontrar toda la información referida a los premios y el formulario de inscripción.

En esta 6ª convocatoria los profesores (individualmente o en equipo) y los centros educativos, podrán presentarse en las siguientes categorías:

Un jurado compuesto por expertos del sector educativo, pedagógico y tecnológico fallará las candidaturas ganadoras en cada categoría en primavera de 2019. Los premios a las diferentes categorías se entregarán en una ceremonia en junio de 2019.

Las iniciativas premiadas en las categorías de ‘Valores’, ‘Convivencia e Inclusión’ y ‘Motivación y Éxito’ se difundirán a través de los canales de televisión de ATRESMEDIA, así como en la web y redes sociales, con el objetivo de inspirar a otros centros educativos y poner en valor el trabajo de los docentes. Asimismo, los ganadores de la categoría Premio Especial SAMSUNG a la ‘Transformación Digital del Aula’ recibirán un kit de realidad virtual para sus clases, cedido por SAMSUNG. Por su parte, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) concederá un máster en ‘Educación, Tecnologías e Innovación’ a los ganadores del Premio Especial a ‘Nuevos Contextos y Procesos de Aprendizaje’. Por último, dos profesionales de centro ganador del Premio Especial Fundación Orange a la ‘Equidad Educativa’ tendrán la oportunidad de viajar a entidades o escuelas de referencia en innovación y equidad educativa de Europa.

Fundación Atresmedia | Madrid | 13/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.