ANA MILLÁN

ANA MILLÁN

¿Qué es lo que no puede faltar en un Plan de Convivencia escolar?

La orientadora y pedagoga Ana Millán nos da las claves de cómo llevar a cabo el Plan de Convivencia de un centro educativo.

Elaborar el Plan de Convivencia de un centro educativo no es una tarea fácil. La orientadora y pedagoga Ana Millán, explica las claves para redactar este documento. Tener en cuenta las características del centro y la relación con las familias es fundamental, así como definir unos objetivos y actitudes que queremos proyectar para poder plantear actividades que nos ayuden a alcanzarlos.

Millán señala que “el diálogo, el respeto y la comunicación” son fundamentales a la hora de solucionar cualquier conflicto, y destaca la importancia de trabajar las habilidades sociales.

Este contenido forma parte del proyecto ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ de la Fundación Atresmedia, junto con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, en colaboración con la Fundación Orange, para impulsar y reconocer las buenas prácticas educativas de profesores y centros educativos de España.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 23/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.