GRANDES INICIATIVAS

Sandra Gallardo: “Los profesores tenemos mucho que hacer para mejorar esta sociedad"

Sandra Gallardo, ganadora en los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ en la categoría de ‘Mejora de la Convivencia Escolar’ te anima a participar en los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Considera que el objetivo de los profesores, con su gran trabajo diario en las aulas, es mejorar la sociedad.

Los premios “Grandes Profes, Grandes Iniciativas” están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos.

Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo aquí.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/03/2019