6ª EDICIÓN

6ª EDICIÓN

Sarai Ruiz cuenta cómo recibieron la noticia tras proclamarse ganadores

Sarai Ruiz, ganadora de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ en la categoría ‘Grandes Iniciativas en Valores’ asegura que lo que más ilusión les hizo fue informar a los estudiantes del resultado, puesto que es necesario reconocer el gran esfuerzo realizado.

La categoría ‘Grandes Iniciativas en Valores’ premia los proyectos que mediante la educación en valores mejoran los procesos de desarrollo personal, capacidad crítica y autonomía, así como de relación con el entorno. Sara Ruiz también asegura que ir a la residencia e informar a todos los compañeros de que habían ganado e iban a salir en televisión fue una gran satisfacción para ellos.

Anímate a desarrollar tu proyecto este curso escolar y a presentarlo a los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ descubre toda la información aquí.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 04/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.