Tus 'Grandes Iniciativas’ ya tienen jurado

Un jurado formado por expertos de diversos ámbitos del mundo educativo, pedagógico y empresarial fallará el próximo 12 de mayo el proyecto ganador de la nueva edición de 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

Grandes Iniciativas
Grandes Iniciativas | Fundación Atresmedia

Esta convocatoria que  ha puesto en marcha la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2015-2016 y que tengan por objetivo la mejora de la educación y los resultados educativos de los alumnos.

El jurado que valorará los trabajos recibidos estará compuesto por José Antonio Marina, presidente de Movilización Educativa; Félix Serrano, director del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF); Alfonso Aguiló, presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE); Francisco Hortigüela, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung Ibérica; María Teresa Grence, directora editorial de Santillana; Carlos Magro, vicepresidente de la Asociación Educación Abierta; José Iribas, exconsejero de la Consejería de Educación de Navarra; Mario Gutiérrez, presidente del sindicato CSI-F; Elisa Navas, directora de la Fundación Giner de los Ríos y Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia.

El pasado 15 de octubre se abría la 3ª edición de esta convocatoria que ha pasado a denominarse 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. En esta ocasión se concederán cinco premios individuales, en las siguientes categorías: 'Grandes iniciativas en valores'; 'Grandes iniciativas que cambian el aula'; 'Grandes iniciativas de éxito'; 'Premio Especial Santillana de fomento a la lectura' y 'Premio Especial Samsung' a la transformación digital en el aula.

Fundación Atresmedia | Madrid | 21/04/2016