PARTICIPA HASTA EL 1 DE ABRIL

PARTICIPA HASTA EL 1 DE ABRIL

Últimas semanas para enviar tus 'Grandes Iniciativas'

Aún puedes enviarnos tus 'Grandes Iniciativas', únicamente debes rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página. Además, también puedes consultar todas las bases legales necesarias para participar.

El  Jurado  de  los  premios  atenderá  para  su  adjudicación  a  los  siguientes  criterios  devaloración de las iniciativas, políticas o modelos de actuación concurrentes:

- Pertinencia: se orientan a la solución de problemas o a paliar carencias específicas de los procesos educativos.

- Innovación: desarrollan soluciones no existentes hasta la fecha.

- Participación: fomentan la integración de diferentes actores e involucran de forma activa a los niños y/o jóvenes en su realización

- Eficacia: demuestran un impacto educativo positivo verificable.

- Sostenibilidad: los resultados pueden mantenerse en el tiempo y sus efectosson duraderos.

- Replicabilidad: posibilidad de que sean transferibles o que sirvan de modelo para el aprendizaje por otros agentes.

Presentación de candidaturas: del 1 de octubre de 2015 al 1 de abril de 2016

- Cada  participante (persona física u organización representada) podrá  concurrir a los premios presentando una única iniciativa para cada  una de las categorías señaladas.

- Aquellos participantes que concurrieron a ediciones anteriores de Iniciativas que Educan podrán concurrir a la presente edición siempre y cuando la iniciativa sea original.

- Los participantes deberán registrarse y presentar sus propuestas a través del formulario on-line, habilitado a tal efecto en esta página web, que deberá ser cumplimentado íntegramente.

- La presentación de una solicitud realizando una cumplimentación parcial del formulario implicará su exclusión del proceso de evaluación por parte del Jurado de los premios.

- Adicionalmente, los participantes podrán complementar la información sobre la iniciativa propuesta mediante la presentación, a través del link situado en el mismo formulario, de la documentación de apoyo a sus candidaturas que consideren pertinente.

- Se podrán presentar documentos de información complementaria en los siguientes formatos:

Formato vídeo: tendrán una duración máxima de 90 segundos, pudiendo realizarse en cualquier formato (3gp, wmv, mov, mp4 , mpg) pero no debe exceder los 50 Mb.

Documento de texto en formato PDF que resuma y explique la iniciativa, con una extensión que no supere los 3 páginas.

Fundación Atresmedia | Madrid | 18/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.