SAMSUNG SMART SCHOOL

SAMSUNG SMART SCHOOL

‘Tablets en educación’, un estudio sobre el impacto tecnológico en las aulas

Samsung, colaboradora en proyectos de educación de la Fundación Atresmedia, celebra el próximo 29 de septiembre la presentación del estudio ‘Tablets en Educación: hacia un aprendizaje basado en competencias’.

‘Tablets en educación’, un estudio sobre el impacto tecnológico en las aulas
‘Tablets en educación’, un estudio sobre el impacto tecnológico en las aulas | Fundación Atresmedia

‘Tablets en Educación: hacia un aprendizaje basado en competencias’, es un proyecto desarrollado en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que analiza la experiencia de 32 colegios de toda España y su impacto en el aprendizaje del alumnado como resultado de la participación en el programa Samsung Smart School.

Este evento contará con la presencia del Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, D. Marcial Marín Hellín, y el Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García.

La compañía Samsung apoya desde hace años iniciativas que tienen que ver con la mejora educativa, como el caso de Grandes Profes y Grandes Iniciativas, proyecto de Fundación Atresmedia.

Si no te quieres perder esta presentación, anota que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 12.00h en la Biblioteca Nacional de España.

Se ruega confirmación de asistencia en samsungspain@teamlewis.com

Fundación Atresmedia | Madrid | 28/09/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.