Con estos premios la Fundación Atresmedia, Samsung y Universidad Internacional de Valencia, en colaboración con Fundación Orange, quieren reconocer y difundir aquellos proyectos que sean un ejemplo a seguir.

Queremos identificar propuestas llevadas a cabo por profesores y/o centros educativos (individualmente o como trabajo en red) durante el curso escolar 2018-2019. Pueden desarrollarse desde cualquier asignatura o especialidad especialidad (historia, matemáticas, música, educación física, idiomas,…), si bien deben tener como resultado una mejora en los resultados educativos de los alumnos.

Somos conscientes de la relevancia de la labor del profesor. Vosotros sois el motor del mundo. Por eso, queremos animaros a que pongáis en marcha iniciativas que logren mejoras educativas y cambios reales, y que podáis compartirlas con nosotros para que podamos darle difusión y que así puedan servir de inspiración y ser reconocidas. Así que, no lo dudes, anímate a participar.

¡Muchas gracias!