ENCUENTRO DE PROFESORES

¿Qué es '¡Grandes Profes!'?

Desde la Fundación ATRESMEDIA, estamos convencidos de que para que exista un buen sistema educativo es necesaria una sociedad que aliente y reconozca el trabajo del profesor, considerado como el primer eslabón del proceso escolar.

¡Grandes Profes! 2017
¡Grandes Profes! 2017 | Fundación Atresmedia

'¡Grandes Profes!' es un evento especialmente diseñado para rendir homenaje a los profesores, organizado como una gran cita para la comunidad educativa.

Un encuentro que pretende servir de inspiración y motivación a los profesores, ofreciendo también estrategias que puedan abordar en su día a día en las aulas y facilitando el intercambio de experiencias y contacto directo con otros profesores de diferentes lugares de España.

Los ponentes son profesionales de reconocido prestigio que pueden aportar conocimientos en algún ámbito relacionado con la labor docente, además de poner toda su experiencia al servicio de los profesores.

Como pieza clave en la mejora educativa y en la sociedad actual, el profesor encierra en sí muchas profesiones. Por ello, tiene sentido que otras áreas del conocimiento se den cita en '¡Grandes Profes!'

En la última edición (enero 2016) asistieron cerca de 1.400 profesores, y el encuentro fue seguido vía streaming por más de 3.500 personas. Además, el hashtag #GrandesProfes se situó como Trending Topic Nacional durante la mañana del encuentro.

La edición de 2017 tendrá lugar el sábado 4 de febrero en los Cines Kinépolis Madrid. En esta ocasión, en colaboración con SANTILLANA y SAMSUNG, el tema que inspirará el encuentro será la competencia digital y la transformación personal que lleva asociada su labor en estos momentos de vertiginosos cambios.

Nos encontramos, no solo en una época de cambios, sino en un cambio de época. Es por ello realmente importante apoyar a los docentes en estos momentos y valorar el esfuerzo que a diario dedican a los niños y jóvenes que son y serán el presente y futuro de nuestra sociedad.

Fundación Atresmedia | Madrid | 02/01/2017