La Fundación Atresmedia no ha querido faltar a esta cita, consciente de la importancia de los docentes en el proceso educativo y de la necesidad de poner en valor a la figura del profesor, así como de reconocer su papel dentro de la sociedad.

El Día del Maestro, que se conmemora anualmente en España desde 1957, quiere rendir homenaje a todas las personas que dedican su vida a la enseñanza, ayudando así al desarrollo de futuras generaciones.

Por este motivo, Pau Donés y Carmen Posadas, han querido apoyar este día protagonizando esta campaña de televisión.

Todas estas iniciativas demuestran, una vez más, el compromiso de la Fundación Atresmedia, que desde 2013 presta una atención especial a la Educación. Así, convencida de su importancia, una de sus líneas de trabajo se dirige hacia la mejora educativa, con propuestas encaminadas a fortalecer la percepción social del docente y premiar aquellas buenas prácticas educativas que puedan ser un ejemplo a seguir, así como impulsar la Formación Profesional en España.

En un momento, en el que la transformación digital ha llegado a las aulas, felicitamos a todos los profesores y animamos a que continúen ejerciendo su labor de una manera inspiradora.

Si quieres conocer nuestros proyectos para profesores y centros educativos entra aquí.