PROYECTO PRO

Estudio Corazza para el actor

Desde su creación en 1990, el Estudio Corazza para el Actor renueva enfoques y propuestas de formación y entrenamiento profesional.

Estudio Corazza para el actor
Estudio Corazza para el actor | Fundación Atresmedia

Los requisitos para acceder a las titulaciones serán los siguientes:

1. ((Imprescindible) estar en posesión del Certificado de Discapacidad en vigor con un porcentaje igual o superior al 33% expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente (a estos efectos, durante la entrevista de selección se mostrará la fotocopia de la documentación que lo acredite).

2. Ser mayores de 18 años.

3. Poseer una buena compresión del idioma español, hablado y escrito.

Formación disponible para las becas:

En función del perfil, el/la seleccionado/a podrá incorporarse a una de las formaciones ara alumnos mayores de edad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fundación Atresmedia