PLANIFICACIÓN Y SUPERVISIÓN DE EMISIÓN EN RADIO Y TV

PLANIFICACIÓN Y SUPERVISIÓN DE EMISIÓN EN RADIO Y TV

Duración y horario

La carga docente total es de 500 horas repartidas entre formación teórica, formación práctica y talleres prelaborales.

DURACIÓN
El curso se desarrollará de enero a diciembre de 2011. Las 320 horas de prácticas del curso se realizarán en los meses de octubre ,noviembre y diciembre.

Formación teórica
180 horas distribuidas en las siguientes materias:

Panorama de la  Radio y Televisión; Las profesiones del  audiovisual; La Programación de la TV; La programación de la radio; La evolución de los contenidos de la TV; La evolución de los contenidos de la radio; La continuidad de la emisión de la TV; La continuidad de la emisión de la radio;  Derecho aplicado al audiovisual; El marketing de la TV y de la radio; El mercado de la publicidad de la radio y TV; Nuevas Tecnologías aplicadas a la TV y a la radio; Servicios de accesibilidad a la TV; Gestión del tiempo; Trabajo en equipo; Técnicas de negociación; Superación del  stress.

Talleres prelaborales: El alumno realizará al menos 30 horas de talleres prelaborales como complemento indispensable a su formación teórica y práctica, donde conocerán los aspectos fundamentales para su búsqueda de empleo. Estos talleres prelaborales serán impartidos por técnicos en empleabilidad y especialistas en imagen personal.

Formación práctica: El alumno realizará al menos 320 horas de prácticas referentes a los aspectos específicos de la actividad de Planificador y Supervisor de Emisión de Radio y TV.

HORARIO
Viernes de 16:00 a 20:00 hs
Sábados de 10:00 a 14:00 hs

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 13:52 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.