CURSO DE AYUDANTE DE PRODUCCIÓN DE TV

CURSO DE AYUDANTE DE PRODUCCIÓN DE TV

Duración y horario

La carga docente es de 502 horas organizadas en formación teórica y formación práctica.

PROGRAMA

La carga docente total es de 502 horas, organizadas de la siguiente manera:

Formación teórica
: 182 horas distribuidas en las siguientes materias:

Panorama de la televisión; El productor; El Realizador; La producción independiente; Fases y desarrollo de una producción; Los centros de producción; Géneros y formatos; Normativas y contratos; Presupuestos de la producción; El directo en TV; La producción de informativos; La producción de ficción; La producción de cine; La producción de programas de entretenimiento; La producción de programas interactivos; La Dirección artística; Nuevas Tecnologías; La programación de TV y audiencias; Finanzas para no financieros; Gestión del Tiempo; Técnicas de negociación; Como combatir el stress; Preparación para encontrar trabajo.

Formación práctica: El alumno realizará al menos 320 horas de prácticas referentes a los aspectos específicos de la actividad de ayudante de producción de TV en el sector audiovisual.

DURACIÓN
El curso se desarrollará de enero a noviembre de 2010. Las 320 horas de prácticas del curso se realizarán en los meses de octubre y noviembre.

HORARIO
El horario de realización del curso es:
Viernes de 16:00 a 20:00 hs Sábados de 10:00 a 14:00 hs

Proyecto PRo | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 13:51 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.