CURSO EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIA

CURSO EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIA

Objetivos y titulación

Este curso pretende desarrollar las habilidades y destrezas necesarias, a través de conocimientos específicos, que permitan a los alumnos ejercer las funciones requeridas para este tipo de perfil.

Con la convergencia tecnológica y los cambios que se están desarrollando en los modelos de comunicación, el ámbito empresarial se ve cada vez más necesitado de profesionales capaces de crear, gestionar y analizar contenidos multimedia, así como de expertos en el manejo de herramientas y aplicaciones de Internet.

El curso se compone de clases teóricas que se complementan con la realización de talleres prelaborales, cuyo objetivo es preparar a los alumnos para el campo laboral. Así mismo, cuenta con un periodo de prácticas en empresas del sector audiovisual, una vez finalizada la formación docente y los talleres prelaborales.

Titulación

Los alumnos que cursen y superen satisfactoriamente los distintos módulos del programa, recibirán un diploma acreditativo haciendo constar la asistencia y el buen aprovechamiento del curso.

Fundación Antena 3 | Madrid | 30/08/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.