CURSO DE INTERPRETACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Presentación y Objetivos

El Curso de Interpretación para personas con discapacidad, impulsado por la Fundación Atresmedia y la Fundación Globomedia, se enmarca dentro del Proyecto PRO, una iniciativa promovida por Fundación Atresmedia.

Curso de Interpretación - Proyecto PRO
Curso de Interpretación - Proyecto PRO | Proyecto PRO

Este proyecto quiere proporcionar una adecuada formación profesional que permita facilitar e incentivar la incorporación laboral de las personas con discapacidad en el ámbito del sector audiovisual.

El objetivo principal del curso es formar en habilidades de interpretación a personas con discapacidad especialmente para las producciones audiovisuales (series, anuncios, tv-movies, etc...) y otras artes escénicas.

Fundación Atresmedia | Madrid | 13/11/2013