CURSO DE INTERPRETACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CURSO DE INTERPRETACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Requisitos

Son condiciones imprescindibles:

- Estar en posesión del Certificado Oficial de Grado de discapacidad en vigor con un porcentaje igual o superior al 33% expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente, o resolución de condición de pensionista por incapacidad. Durante la entrevista de selección,  será imprescindible presentar una fotocopia de la documentación que lo acredite.

- Ser mayor de 18 años

- Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente

- Disponibilidad total para realizar adecuadamente el curso (formación teórico práctica, talleres pre-laborales y formación práctica).

Se valorará positivamente:

- Formación y experiencia en interpretación

- Motivación y compromiso para completar la formación

- Capacidad para memorizar textos

- Capacidad de esfuerzo y de trabajo en equipo.

En el proceso de selección se tendrá en cuenta la capacidad de los candidatos para realizar un adecuado seguimiento del curso de Interpretación, así como otros factores relacionados con la aptitud y disposición del solicitante para el trabajo actoral.

 

Fundación Atresmedia | Madrid | 13/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.