PARA IMPULSAR LA FORMACIÓN PRÁCTICA

PARA IMPULSAR LA FORMACIÓN PRÁCTICA

La Fundación Atresmedia y Rastreator.com, juntos por la formación práctica en Proyecto PRO

La Fundación Atresmedia y Rastreator.com firman un convenio con el objetivo de completar la formación práctica de los alumnos del Proyecto PRO, la escuela audiovisual de la Fundación para facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

La Fundación Atresmedia y Rastreator.com impulsan la formación práctica de las personas con discapacidad
Carmen Bieger, Directora de la Fundación Atresmedia (a la izquierda) Elena Betés, Directora General de Rastreator.com, en la sede de Atresmedia durante la firma del convenio. | Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia y Rastreator.com han firmado un convenio con el objetivo de completar la formación práctica de los alumnos del Proyecto PRO, la escuela audiovisual para personas con discapacidad creada en 2010 por la Fundación para facilitar su integración social y laboral.

La colaboración entre las dos entidades se inicia con el curso titulado `Especialista en Gestión de Redes Sociales´. Así, les ofrecerá a los alumnos la posibilidad de realizar dos meses de prácticas en Rastreator.com, prorrogables mediante acuerdo, preferiblemente durante los meses de octubre y noviembre, con una duración de un máximo de 40 horas semanales y realizando tareas propias de la formación recibida.

A la firma del convenio, celebrada en la sede de Atresmedia han asistido la Directora General de Rastreator.com, Elena Betés, y la Directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger.

En virtud de este acuerdo, tanto la Fundación Atresmedia como  Rastreator.com nombrarán las personas o tutores correspondientes para el adecuado seguimiento y valoración de las prácticas realizadas por los alumnos.Una vez finalizado el periodo de prácticas, Rastreator.com acreditará a cada participante las funciones y el número total de horas realizadas.

Fundación Atresmedia | Madrid | 30/06/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.