CON FUNDACIÓN ATRESMEDIA Y FUNDACIÓN RANDSTAD

CON FUNDACIÓN ATRESMEDIA Y FUNDACIÓN RANDSTAD

Directores de RRHH de compañías relevantes juntos 'Por la igualdad en el empleo'

La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Randstad ponen en marcha una nueva campaña de sensibilización, que bajo el lema 'Por la igualdad en el empleo', hace énfasis en el talento. Está protagonizada por Enrique García, Ingeniero Informático y Emilio Cortés y Sara Herrero, directores de RRHH de BT Global Services y Accenture respectivamente y David Menéndez Director de RSC de Bankia.

La nueva campaña de sensibilización de la Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Randstad tiene como objetivo concienciar a la sociedad y lograr así la normalización de las personas con discapacidad, especialmente en su acceso al mercado laboral.

Bajo el lema 'Por la igualdad en el empleo', se hace especial hincapié en el talento, más allá de la discapacidad. Con esta finalidad, se ha impulsado la producción y realización de un mensaje protagonizado por Directores de RRHH y RSC de relevantes compañías, que se difundirá en diferentes soportes de ATRESMEDIA.

Emilio Cortés, director de RRHH de BT Global Services, Sara Herrero, directora de RRHH de Accenture y David Menéndez Director de RSC de Bankia se enfrentan a una selección “a ciegas”. El elegido es Enrique García una persona con discapacidad, Ingeniero Informático, que ha sido valorado por sus habilidades y competencias profesionales y por su talento.

Con este mensaje también se quiere llamar la atención de los ciudadanos, y animarles así a entrar en el site 'Por la igualdad en el empleo', desarrollado en 2016 por la Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Randstad en el que se incluyen una serie de vídeos en los que cada uno de los Directores de RRHH comparten la experiencia de la contratación de personas con discapacidad en sus empresas. Asimismo Enrique Garcia, protagonista de la pieza, cuenta a cámara cómo animaría a las empresas a contratar personas con discapacidad.

Fundación Atresmedia
 Madrid | 22/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.