CON CLARA GARRIDO Y JAVIER QUINTANILLA

CON CLARA GARRIDO Y JAVIER QUINTANILLA

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad lanzan una nueva campaña de sensibilización

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad renuevan su compromiso, lanzando una nueva campaña de sensibilización, con mensajes protagonizados por profesionales con discapacidad que ocupan cargos directivos. El objetivo de todas estas acciones es contribuir a sensibilizar, dar visibilidad y promover la normalización de las personas con capacidades diferentes, así como favorecer su integración laboral.

Esta pieza la protagoniza Clara Garrido, abogada del parlamento, y Javier Quintanilla, vocal del Consejo de Dirección de IESE Business School. Ambos creen que no hay más barreras que las que tú aceptas, y que la perseverancia te ayuda a alcanzar las metas que te propongas.

Con estos mensajes, se pretende despertar la curiosidad de los ciudadanos por conocer estos inspiradores testimonios, así como animarles a entrar en el microsite ‘Por la igualdad en el empleo’, desarrollado tras el acuerdo suscrito en 2016 por la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad.

Fundación Atresmedia | Madrid | 01/12/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.