ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Los empleados de Atresmedia participan en la jornada de sensibilización 'Deporte adaptado'

Los empleados de ATRESMEDIA y sus familias han disfrutado de una experiencia única y enriquecedora en la jornada de sensibilización 'Deporte adaptado', organizada por la Fundación ATRESMEDIA.

Con esta jornada, desde la Fundación ATRESMEDIA queremos contribuir a fomentar valores como la superación y la actitud positiva, así como poner su grano de arena para lograr la plena normalización de la discapacidad.

En esta ocasión, y durante dos horas, 25 asistentes entre adultos y niños, entre 2 y 17 años, han jugado al bádminton adaptado y han practicado running. Todos han participado en ambos deportes con y sin adaptaciones, y se han dado cuenta de las dificultades que tienen los deportistas con discapacidad a la hora de practicar deporte.

Para Gracia De Miguel, responsable del proyecto Normalización de la Discapacidad en la Fundación ATRESMEDIA, estas jornadas de “sensibilización interna” tienen como objetivo “dar a conocer la discapacidad y los tipos de discapacidad” pero también y, más importante, conseguir que todos participantes “sean conscientes de las dificultades y las barreras” con las que con las se encuentran a diario las personas con capacidades diferentes en todos los entornos: laborales, personales, de ocio, etc.

La jornada se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Club deportivo Somontes, con la colaboración de la Fundación Deporte y Desafío.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.