EN LA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN ‘VIVE SU REALIDAD’

PwC se acerca al día a día de las personas con discapacidad

Bajo el título ‘Vive su realidad’ directivos y socios de la firma PwC se han puesto en la piel de las personas con discapacidad en nuestra jornada de sensibilización.

PwC se acerca al día a día de las personas con discapacidad
PwC se acerca al día a día de las personas con discapacidad | Fundación Atresmedia

Como ha destacado Gracia de Miguel, responsable de nuestro Proyecto de Normalización, estas jornadas tienen como objetivo por un lado sensibilizar a los profesionales del sector audiovisual para que puedan conocer la realidad cotidiana de este colectivo y le den visibilidad en sus producciones (series de ficción, programas, cine) y por otro que, siendo conscientes del talento de las personas con capacidades diferentes, puedan incorporarles como parte de sus equipos de trabajo.

En 2017, llegamos a 200 profesionales del sector. Por ello, en nuestro compromiso con la normalización de la discapacidad, seguiremos realizando estas sesiones para mejorar la integración laboral de las personas con discapacidad tanto dentro de los equipos de trabajo como delante de las cámaras.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 11/04/2018