ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Fundación Atresmedia y la Fundación Orange, juntas por la inclusión social de las personas con autismo

Con el objetivo de ayudar a la sociedad a conocer mejor el autismo, la Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Orange hemos elaborado un mensaje protagonizado por personas con TEA. Esta acción cuenta con la colaboración de la Confederación Autismo España y la participación de la Asociación CEPRI, que se ha encargado de la grabación del mensaje. Puedes encontrar toda la información en la web 'Junto al autismo'.

Fundación Atresmedia | Madrid | 31/05/2018