Becada por la Fundación Atresmedia y U-tad

Becada por la Fundación Atresmedia y U-tad

Una alumna del Proyecto PRO, en el equipo creativo del corto de animación 'Vs Santa'

Ana Nager,  alumna del Proyecto PRO, la escuela audiovisual de la Fundación Atresmedia para personas con discapacidad, forma parte del grupo creativo de un  cortometraje de animación, que se exhibirá en los principales festivales del mundo.

na alumna del Proyecto PRO, en el equipo creativo del corto de animación  `Vs Santa’
na alumna del Proyecto PRO, en el equipo creativo del corto de animación `Vs Santa’ | Fundación Atresmedia

Nager actualmente cursa el 'Máster en Animación 3D de personajes' en U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. Esta joven es uno de los nueve alumnos becados por esta entidad tras el acuerdo firmado por la Fundación Atresmdia y U-tad para formar a jóvenes con discapacidad en estudios relacionados con la animación 3D, uno de los sectores que más empleo generará en los próximos años.

Vs. Santa es el título del cortometraje, llevado a cabo íntegramente por los alumnos del Ciclo Superior de Animación del departamento de Animación de Barreira Arte y Diseño, centro  privado de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana. El esfuerzo, la implicación y el trabajo en equipo han dado como resultado una producción de alto nivel que demuestra el talento de los jóvenes profesionales.

Tras su estreno, Vs. Santa que se proyectará en MoviStar y RENFE, concursará en los principales festivales de animación, nacionales e internacionales, lo que supone un gran escaparate profesional. El 24 de diciembre, día de Nochebuena, es el escenario de Vs. Santa, corto protagonizado por una niña se encuentra sola en un inmenso apartamento. Cuando recibe la esperada visita de Santa Claus, que llega a su casa con el propósito de cumplir su tarea anual, entregar un regalo, la pequeña no está conforme con el presente.

Fundación Atresmedia | Madrid | 17/11/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.