PROYECTO PRO 2015

PROYECTO PRO 2015

De alumno a protagonista del spot del nuevo curso de radio

Agustín González, alumno de la primera promoción del `Curso de Interpretación para personas con discapacidad´ protagoniza el `spot´ para difundir el nuevo curso de radio de Proyecto PRO, la escuela audiovisual para personas con discapacidad, creada en 2010 por la Fundación Atresmedia, con la finalidad de facilitar su integración social y laboral. El anuncio ya ha empezado a emitirse en Antena 3 y laSexta.

El plazo de inscripción para el curso 2015 `Especialista Universitario en Contenidos y Producción de Radio´ se abrió el pasado 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre se podrán recibir solicitudes de todos los interesados.

Agustín González y otros 11 alumnos comenzaron en enero de 2014 el curso de interpretación, organizado por la Fundación Atresmedia y la Fundación Globomedia, para formar en habilidades de interpretación a personas con discapacidad, especialmente para producciones audiovisuales (series, anuncios, telefilmes) y otras artes escénicas.

El pasado 25 de septiembre, González y sus compañeros se subieron al escenario para representar la obra `Personajes en busca de…´, dirigida por la actriz y profesora del curso, Eliana Sánchez. Con esa gala, los doce aspirantes a actor pusieron punto final a su formación teórico práctica.

Apasionado de los animales, mientras se prepara para convertirse en actor profesional, González dedica gran parte de su tiempo a colaborar con ACAYBA (Actividades Con Animales y Bienestar Animal). Esta asociación centrada en mejorar las relaciones entre las personas y los animales, presta especial atención a personas con discapacidades físicas y/o psíquicas, aquellas que se encuentren en riesgo de exclusión social, víctimas de violencia de género o maltrato de cualquier otro tipo y personas de la tercera edad.

 

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 12:41 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.