El plazo de inscripción para el curso 2015 `Especialista Universitario en Contenidos y Producción de Radio´ se abrió el pasado 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre se podrán recibir solicitudes de todos los interesados.

Agustín González y otros 11 alumnos comenzaron en enero de 2014 el curso de interpretación, organizado por la Fundación Atresmedia y la Fundación Globomedia, para formar en habilidades de interpretación a personas con discapacidad, especialmente para producciones audiovisuales (series, anuncios, telefilmes) y otras artes escénicas.

El pasado 25 de septiembre, González y sus compañeros se subieron al escenario para representar la obra `Personajes en busca de…´, dirigida por la actriz y profesora del curso, Eliana Sánchez. Con esa gala, los doce aspirantes a actor pusieron punto final a su formación teórico práctica.

Apasionado de los animales, mientras se prepara para convertirse en actor profesional, González dedica gran parte de su tiempo a colaborar con ACAYBA (Actividades Con Animales y Bienestar Animal). Esta asociación centrada en mejorar las relaciones entre las personas y los animales, presta especial atención a personas con discapacidades físicas y/o psíquicas, aquellas que se encuentren en riesgo de exclusión social, víctimas de violencia de género o maltrato de cualquier otro tipo y personas de la tercera edad.