XXI PREMIOS DE INCLUSIÓN SOCIAL

AMIAB premia a la Fundación Atresmedia por su compromiso social y labor solidaria

AMIAB, entidad asociativa nacional de Economía Social y Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión social, premia a la Fundación ATRESMEDIA por su compromiso social y su apuesta por proyectos solidarios e integradores de personas con discapacidad.

AMIAB premia a la Fundación Atresmedia por más de diez años de compromiso social | AMIAB

AMIAB, que realiza una labor en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado, celebra anualmente sus 'Premios de Inclusión Social' donde se reconoce la labor de diferentes empresas y entidades que también apuestan por la integración de las personas con discapacidad y/o en riesgo de inclusión en el ámbito social, laboral y deportivo.

Entre sus premios está el galardón a la 'Entidad Comprometida' que esté año será otorgado a la Fundación ATRESMEDIA por sus más de diez años de compromiso social apostando por proyectos solidarios, por proyectos integradores de personas con discapacidad y utilizando los medios de comunicación no solo como vehículos de información y entretenimiento, sino como herramientas para movilizar a la sociedad alrededor de causas solidarias.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 08/11/2018