POR AMIAB

POR AMIAB

La Fundación Atresmedia, premiada por su labor en normalización de la discapacidad

AMIAB, entidad asociativa nacional de Economía Social y Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión social, ha reconocido en sus 'Premios de Inclusión Social' la labor de la Fundación ATRESMEDIA en el área de Normalización de la Discapacidad.

Gracia de Miguel recoge el premio 'Entidad comprometida'
Gracia de Miguel recoge el premio 'Entidad comprometida' | Digital de Albacete

La ceremonia de entrega de premios se ha celebrado en Albacete y Gracia de Miguel, responsable del área de proyectos de Normalización de la Discapacidad, ha sido la encargada de recoger el galardón en la categoría de 'Entidad Comprometida'.

AMIAB, que realiza una labor en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado, ha premiado a la Fundación ATRESMEDIA por “el compromiso social y su permanente apuesta por proyectos solidarios e integradores de personas con discapacidad”.

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de diferentes empresas y entidades que apuestan por la integración de las personas con discapacidad y/o en riesgo de inclusión en el ámbito social, laboral y deportivo.

La Fundación ATRESMEDIA se creó en el año 2005 y desde el año 2010, impulsa el Proyecto PRO, una iniciativa que se centra en la formación de personas con discapacidad en el sector audiovisual. Hace especial énfasis en la sensibilización gracias al apoyo del Grupo ATRESMEDIA, con el que se han realizado numerosas campañas para toda la sociedad, así como jornadas vivenciales y experienciales que se agrupan bajo el título ‘Vive su realidad’.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 19/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.