PROYECTO PRO

PROYECTO PRO

Una app ayuda a encontrar aparcamiento a personas con movilidad reducida

DisCar es el nombre de la aplicación grautita que permite localizar aparcamientos reservados para personas de movilidad reducida. La app es interactiva y se puede utilizar en todas las provincias.

Una App ayuda a encontrar aparcamiento a personas con movilidad reducida
Una App ayuda a encontrar aparcamiento a personas con movilidad reducida | Archivo

Los usuarios pueden introducir los aparcamientos reservados que no se encuentren en la aplicación, borrar algunos que ya no estén en uso o hayan sido modificados, y además, solicitar un aparcamiento nuevo a las Delegaciones de Movilidad de los Ayuntamientos. Asimismo, si los usuarios observan ocupaciones indebidas por conductores no acreditados como PMR (personas de movilidad reducida) también tienen la posibilidad de denunciar a través de la plataforma.

Esta app es un Proyecto Final de Máster de Ingeniería Superior de Informática de la Universidad de Sevilla, que antes de su lanzamiento ya obtuvo una gran aceptación de distintas organizaciones y colectivos de personas con movilidad reducida de toda España.

La aplicación se puede descargar a través de Google Play o Apple Store.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.