PROGRAMA DE FORMACIÓN E INTEGRACIÓN LABORAL

PROGRAMA DE FORMACIÓN E INTEGRACIÓN LABORAL

AXA otorga el Premio Solidario del Seguro a Proyecto PRO

AXA, compañía aseguradora líder en el sector español, ha otorgado el Premio Solidario del Seguro a Proyecto PRO de la Fundación Atresmedia.

AXA otorga el Premio Solidario del Seguro a Proyecto PRO
AXA otorga el Premio Solidario del Seguro a Proyecto PRO | Fundación Atresmedia

Esta distinción forma parte del decidido compromiso de AXA por acercar el sector asegurador a las necesidades sociales. Proyecto PRO nació en 2009 con el propósito de ayudar al colectivo de personas con discapacidad , más de 4 millones en España, a salvar las barreras que encuentra para su inserción laboral y que frecuentemente están relacionadas con la escasa formación, el rechazo social y las dificultades de adaptación.

Los Premios Solidarios del Seguro se entregarán el 18 de noviembre en un acto que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, organizados por Inese, empresa proveedora de soluciones globales de información, comunicación y marketing para el sector asegurado.

Gracias a este galardón, concedido por AXA, Proyecto Pro pondrá en marcha en 2015 el `Curso de especialista en contenidos y producción de radio´, dirigido a personas con discapacidad. Patrocinado por UPS, se impartirá en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El objetivo de este curso, dado el gran poder de comunicación que tiene la radio, es formar a un máximo de 20 alumnos para que aprendan todas las herramientas necesarias para conocer en profundidad los secretos del medio. Con este fin, trabajarán en todas las áreas -redacción, producción, realización y locución- y en los diferentes géneros radiofónicos: informativos, magazines o deportes, sin olvidar los espacios musicales y la publicidad radiofónica.

Fundación Atresmedia | Madrid | 29/07/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.