Carmen Bieger: "Queremos contribuir a construir una sociedad mejor"

La Directora General de la Fundación ATRESMEDIA ha destacado que el estudio "Los empleos del futuro en el sector audiovisual" ayuda a entender qué profesiones se van a destacar en el futuro y cuales son los conocimientos y las habilidades que van a ser necesarios en el futuro. "Para la Fundación ATRESMEDIA este estudio es muy importante por dos motivos: por un lado, porque somos conscientes de la baja tasa de empleabilidad que tienen los jóvenes y cuando unimos jóvenes y discapacidad el porcentaje alcanza unos niveles muy preocupantes (...) y por el otro y porque poder divulgar los empleos del futuro nos ayuda a definir cómo debe ser la Educación de hoy", ha comentado Bieger.

| | 21/06/2016