COMEDIA DE ATRESMEDIA CINE

COMEDIA DE ATRESMEDIA CINE

'Cuerpo de élite', accesible para personas con discapacidad visual

La película ‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’, dirigida por Joaquín Monzón y protagonizada, entre otros intérpretes, por María León, es accesible para personas con discapacidad visual a través de la app AudescMobile.

Cuerpo de Élite
Cuerpo de Élite | atresmediacine.com

Para disfrutar de esta comedia, que se acaba de estrenar, sólo hay que descargarse la audiodescripción en la aplicación y acceder a cualquier sala en la que se proyecte la película. Se trata de una app gratuita desarrollada gracias al trabajo conjunto de la ONCE y la Fundación Vodafone España. Asimismo es accesible gracias a la colaboración de ATRESMEDIA CINE, Mod Media e Hispano Fox.

También pueden acudir a las salas del proyecto ‘Cine Accesible’ de Fundación Orange y Navarra de Cine, y disponer de la audiodescripción en un dispositivo facilitado por la sala. ‘Cine Accesible’ promueve contenidos accesibles en filmes de estreno, con audiodescripción para las personas con discapacidad visual y también con subtítulos específicos con códigos de colores para las personas con discapacidad auditiva.

‘Cuerpo de élite’ se centra en un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia y formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario. Este nuevo equipo ha sido reclutado tras la trágica muerte de varios miembros del Cuerpo, y ahora los inexpertos agentes deberán dar caza a un terrorista perturbado que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) en 1966, cuando un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares derramó su carga.

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/08/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.