Los deportistas más 'superhumanos' de los Juegos Paralímpicos

Nada es imposible ¡Querer es poder! Esta máxima se hace patente en el emocionante ‘spot’ del canal británico Channel 4 que muestra el afán de superación de los deportistas que representarán a Gran Bretaña y a otros países, como Ucrania y Países Bajos, en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre.

Los deportistas  más 'superhumanos' de los Juegos Paralímpicos
Los deportistas más 'superhumanos' de los Juegos Paralímpicos | Fundación Atresmedia

Por el vídeo desfilan deportistas que corren con una sola pierna, juegan al fútbol sin visión o al baloncesto en silla de ruedas…También aparecen personas que bailan claqué con prótesis o tocan la batería o el piano sin brazos…

El mensaje es que la capacidad de superación no tienes límites. Y bajo el lema 'Yes, I can!' (¡Sí, puedo!) dejan muy claro que no son superhéroes, sino  ‘superhumanos’.  Channel 4, una de las cadenas que retransmitirá la cita brasileña acaba de lanzar este increíble anuncio que ya se ha convertido en un fenómeno viral.

En Facebook, por ejemplo, acumula ya más de 4,4 millones de visualizaciones. Y en YouTube suma más de un millón de reproducciones en tres días. El video está subtitulado y doblado en lengua de signos.

Fundación Atresmedia | Madrid | 22/07/2016