EN MADRID

EN MADRID

El Escape Room de 'La Casa de Papel', adaptado para personas con movilidad reducida

El Escape Room de la 'La Casa de Papel' ha abierto sus puertas en Madrid para que todo el mundo experimente en primera persona las historias de la exitosa ficción. Las personas con movilidad reducida podrán vivir esta aventura, ya que el espacio está adaptado para ellas.

Escape Room de 'La casa de papel'
Escape Room de 'La casa de papel' | antena3.com

El Escape Room de 'La Casa de Papel', que en su primer fin de semana ha colgado el cartel de sold out, se ha instalado en el Wizink Center, frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, mismo escenario en el que se desarrolla la acción de la exitosa ficción.

Los seguidores de la serie original de Atresmedia Televisión, que actualmente es la más vista en lengua no inglesa en Netflix, podrán disfrutar del juego de escape más grande de Europa, con más de 1.000 m2 y entre 100-120 participantes de forma simultánea. Vivirán una experiencia inmersiva que les pondrá en la piel de los protagonistas de la serie, y tendrán que colaborar con el resto de jugadores para resolver los enigmas planteados con el fin de conseguir salir en el tiempo indicado.

El espacio recrea el interior del museo de la Fábrica de la Moneda, donde da comienzo la serie, además cuenta con mobiliario y decorados originales de la ficción, como el teléfono rojo que utiliza El Profesor para ponerse en contacto con los atracadores, o el característico mono rojos que viste Berlín en el enfrentamiento final con la policía, entre otros.

El proyecto está ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever, la start-up española participada a su vez por Atresmedia.

Las entradas para están a la venta en Fever y a través de la web del Escape Room de 'La Casa de Papel'.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 10/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.