UNA INICIATIVA DE ILUNION

UNA INICIATIVA DE ILUNION

ESPLORE, un restaurante que apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad

ESPLORE es un proyecto de restauración y accesibilidad desarrollado por ILUNION Retail, que ya cuenta con dos locales en Madrid. Su objetivo es poner en valor la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, ofrecer un espacio accesible para todos y una oferta gastronómica de calidad.

ESPLORE, un restaurante que apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad
ESPLORE, un restaurante que apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad | ESPLORE | ILUNION

En ILUNION apuestan por la inclusión e igualdad de las personas con discapacidad. Por ello, y a través de este proyecto, se comprometen a la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad. En este sentido, Antonio José Barea, consejero delegado de ILUNION, ha explicado que “más del 70% de la plantilla de ESPLORE está formada por personas que tienen alguna discapacidad”.

En lo que respecta a la accesibilidad, ESPLORE es una iniciativa accesible e integradora de personas con discapacidad, con servicios y espacios adaptados a todas las discapacidades, tanto físicas como sensoriales. De esta manera, se pretende que “cualquier persona pueda disfrutar, sin límites, de nuestros productos y de nuestro excelente servicio”, ha señalado Barea.

Además, su oferta gastronómica es todo un descubrimiento para el paladar. Los clientes pueden degustar y adquirir productos españoles seleccionados en origen a través de una variada carta con platos pensados para compartir y una cocina que, con un estilo de restauración propio, respeta y defiende la esencia de las recetas más tradicionales.

Actualmente cuenta con dos locales ubicados en dos de los barrios más icónicos, transitados y céntricos de la ciudad de Madrid: Chueca y Salamanca.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 17/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.