LOS DÍAS 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

LOS DÍAS 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

FIAPAS celebra su 40º Aniversario con un congreso dedicado a la sordera infantil

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) organiza un encuentro bajo el título 'Sordera Infantil. Del diagnóstico a la inclusión educativa: Retos y Futuro' para celebrar su 40º Aniversario. El encuentro tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el Aula Magna del Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid.

FIAPAS celebra su 40º Aniversario con un congreso dedicado a la sordera infantil
FIAPAS celebra su 40º Aniversario con un congreso dedicado a la sordera infantil | FIAPAS

FIAPAS ha previsto conmemorar estos 40 años trabajando por la inclusión y la participación de las personas con sordera y de sus familias, dando protagonismo a la formación especializada de los profesionales responsables de la atención sanitaria, social y educativa, así como propiciando un debate de alto nivel científico en torno a los focos de interés más relevantes del momento actual y, sobre todo, orientados al futuro.

En el encuentro se darán cita ponentes de alto nivel científico del ámbito nacional e internacional, que debatirán y propondrán los retos de futuro en torno a cuatro simposios principales: 'Logros y desafíos en relación con el diagnóstico y la intervención precoz', 'Los avances en el tratamiento de la sordera', la 'Audición binaural y cerebro', y el 'Sonido del aprendizaje', así como la presentación del panel de conclusiones 'Retos y Futuro'.

En FIAFAS confían en que este evento sea punto de encuentro y reflexión que permita afrontar los nuevos retos que demandan la educación y la preparación del alumnado con sordera hoy.

Para más información, visita la página web del Congreso.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 06/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.