Bajo el lema ‘Todos tenemos capacidades. Todos tenemos discapacidades. Todos tenemos talento. Por la igualdad en el empleo’, la campaña consta de un ‘spot’ y cuñas radiofónicas que se emitirán del 1 al 15 de octubre en los medios de comunicación de Atresmedia.

Desde, 2010 La Fundación Randstad colabora activamente con la Fundación Atresmedia a través del Proyecto PRO, la escuela audiovisual para personas con discapacidad impulsada por la Fundación Atresmedia. Su finalidad es proporcionar una formación profesional en el sector audiovisual para facilitar la integración laboral. Asimismo, ambas entidades han impulsado el estudio ‘Jóvenes, discapacidad y empleo. Una radiografía para la reflexión y la acción’. Elaborado por Randstad Research este informe permite mostrar la situación actual de los jóvenes con discapacidad en el mercado laboral español

La Fundación Atresmedia se crea en 2005 como una entidad sin ánimo de lucro, privada, de ámbito estatal y de carácter permanente que tiene como finalidad facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses. Actualmente sus líneas de actuación son la humanización de los hospitales pediátricos, la normalización de la discapacidad y la mejora educativa.

La Fundación Randstad nace en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo a través de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. Dirige sus esfuerzos a cinco colectivos concretos, en riesgo de exclusión socio-laboral: personas con capacidades diferentes; mujeres y hombres mayores de 45 años; inmigrantes con dificultades para su inserción laboral; mujeres víctimas de violencia de género y familias monoparentales.