Juntos por la igualdad en el empleo de las personas con discapacidad . Aprendizaje

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad han unido sus fuerzas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre. Para difundir la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad y transmitir el compromiso de ambas entidades, se pondrá en marcha, desde el 26 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, la campaña de sensibilización “Juntos por la igualdad en el empleo”, en los medios de comunicación de Atresmedia.

| | 26/11/2014