Con motivo de su 10º aniversario, la Fundación Randstad está desarrollando una serie de proyectos enfocados a acercar las personas con discapacidad a las empresas, con el objetivo de concienciarlas para fomentar el empleo en este colectivo. Gracias al apoyo de empresas, instituciones y entidades sociales, quiere mejorar la calidad de vida de estas personas a través del empleo.

En este contexto, la Fundación Randstad colabora activamente con Proyecto PRO, la escuela audiovisual para personas con diferentes capacidades impulsada por la Fundación Atresmedia. Su finalidad es proporcionar una formación profesional en el sector audiovisual para facilitar su integración laboral. Desde su creación,  en el año  2010,  se han realizado 10 cursos. Por su parte, la Fundación Randstad ha participado en el proceso de selección de alumnos que posteriormente han recibido la formación tanto en las universidades de Madrid como de Barcelona donde se han impartido los diferentes cursos.

La Fundación Atresmedia se crea en 2005 como una entidad sin ánimo de lucro, privada, de ámbito estatal y de carácter permanente que tiene como finalidad facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses. Presta también una atención muy especial a los niños hospitalizados y a jóvenes con discapacidad.

La Fundación Randstad nace en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo a través de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. Dirige sus esfuerzos a cinco colectivos concretos, en riesgo de exclusión socio-laboral: personas con capacidades diferentes; mujeres y hombres mayores de 45 años; inmigrantes con dificultades para su inserción laboral; mujeres víctimas de violencia de género y familias monoparentales.