PROYECTO PRO

PROYECTO PRO

Positiva evolución de los alumnos del curso de radio

La excelente evolución de los alumnos, que se refleja en las altas calificaciones, y su inmejorable relación con los docentes, todos ellos reconocidos profesionales del mundo radiofónico, son las principales conclusiones de la reunión de seguimiento entre la dirección y la coordinación del curso del Proyecto PRO ‘Especialista en contenidos y Producción de radio’, impulsado por la Fundación Atresmedia con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

Positiva evolución de los alumnos del curso de radio
De izquierda a derecha, el director del curso Javier Pérez; el subdirector del curso Celso del Río; la responsable del Proyecto PRO Gracia de Miguel y el coordinador académico José Luis Bastias. | Fundación Atresmedia

A esta reunión, han asistido el director del curso y director de Comunicación de la URJC, Javier Pérez; el subdirector del curso y subdirector de Programas y Gerente de emisiones de Onda Cero, Celso del Río, así como la responsable del Proyecto PRO Gracia de Miguel y el coordinador académico José Luis Bastias.

El Proyecto PRO es el programa de formación y empleo para personas con discapacidad de la Fundación, cuyo principal objetivo es facilitar su inserción laboral en el ámbito audiovisual.

El objetivo de este curso, inaugurado el pasado 9 de enero, es preparar profesionales que puedan utilizar todas las herramientas necesarias para la producción y realización de programas de radio, tanto las técnicas y operativas de equipos, como las más puramente periodísticas como documentación, guionización, redacción, ambientación musical, etc.

 

Fundación Atresmedia | Madrid | 27/02/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.