FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Proyecto PRO estrena su vídeo promocional

Proyecto PRO estrena vídeo corporativo. Personas de diferentes ámbitos relacionados con el programa de formación y empleo en el sector audiovisual para personas con discapacidad de la Fundación Atresmedia protagonizan este nuevo vídeo promocional.

Así, docentes de diferentes cursos, antiguos alumnos y representantes de empresas relatan ante las cámaras su experiencia, que califican de "positiva y enriquecedora", tras pasar por algunos de los cursos impartidos de Proyecto PRO desde que se creó en 2010.

El vídeo también cuenta con la participación de las entidades de empleabilidad que colaboran con Proyecto Pro desde sus inicios, como ATAM, Fundación Adecco, Fundación Integra, Fundación Manpower, FSC Inserta y Fundación Randstad. Todas definen Proyecto PRO con palabras tan significativas como "empleo, oportunidad y talento".

Producciones enminúscula es la compañía responsable de la grabación del nuevo vídeo, que se ha rodado en el Campus de Vicálvaro (Madrid) de la Universidad Rey Juan Carlos y en la sede de Atresmedia.

Fundación Atresmedia | Madrid | 15/07/2015