NORMALIZACIÓN DE LA DISCAPACIDAD

NORMALIZACIÓN DE LA DISCAPACIDAD

'Yo soy Juan', la nueva campaña de Fundación Juan XXIII Roncalli para visibilizar la discapacidad intelectual

Con el objetivo de ayudar a la sociedad a conocer mejor a las personas con discapacidad intelectual, la Fundación Juan XXIII Roncalli ha lanzado la campaña 'Yo soy Juan'.

‘Yo soy Juan’, la nueva campaña de Fundación Juan XXIII Roncalli para visibilizar la discapacidad intelectual
‘Yo soy Juan’, la nueva campaña de Fundación Juan XXIII Roncalli para visibilizar la discapacidad intelectual | Fundación Juan XXIII Roncalli

Bajo el lema 'Todos somos Juan', la entidad ha puesto en marcha diferentes acciones que se han desarrollado en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas ha consistido en la colocación de unas vallas publicitarias en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. En ellas aparecen fotografías en blanco y negro de personas con discapacidad que pertenecen a la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Esta iniciativa, que pretende dar mayor visibilidad a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, continuará durante todo el año. Las marquesinas del Metro de Madrid y diversos medios de comunicación plasmarán este bonito mensaje.

Por otra parte, la Fundación está promoviendo el hashtag #YosoyJuan a través de las redes sociales. De esta manera, la campaña contará con más difusión e invitará a los ciudadanos a participar.

Y tú, ¿también eres Juan?

Fundación Atresmedia | Madrid | 03/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.