Actores principales, de reparto, ayudantes de cámara, iluminadores, el equipo de rodaje y la interpretación ha corrido a cargo de personas con discapacidad intelectual de Afanias, asociación que lleva más de 50 años trabajando a favor de la discapacidad intelectual.

El ‘spot’ muestra la historia de Santiago y de cómo su vida cambia para emprender el camino de la autonomía personal, el bienestar emocional y la autodeterminación a  partir de la llegada de una carta a su casa.

Durante la gala de presentación, el jueves 18 de mayo (18.30) en los Cines Kinépolis de Madrid, los actores contarán en primera persona su experiencia y harán un llamamiento a las televisiones para que puedan emitir su anuncio de sensibilización que permita impulsar un cambio de percepción sobre las personas con discapacidad intelectual.